Contacto vía email
Si quieres contactar con la Asociación de víctimas de corrupción judicial, puedes hacerlo a través del formulario de contacto.
Puedes solicitar
Quieres cualquier tipo de información acerca de nosotros, nuestros fines, nuestra misión y quienes somos. Estamos a tu disposición.
Has denunciado algún hecho relacionado con la corrupción, en la modalidad que esta sea y te has encontrado con que, una vez denunciaste quienes deberían velar por el cumplimiento de la Ley y de las Normas, en vez de ir contra aquel o aquellos a los que habías denunciado, han comenzado a ir contra tí o simplemente han hecho oídos sordos a tus denuncias. Eres una víctima de tortura.
Para las víctimas la Asociación de víctimas de corrupción judicial es gratuita. No tendrás que pagar ninguna cuota, ni te pediremos más que la documentación que acredite tu condición de víctima.
Es importante que los hechos que vengas a denunciar en nuestra Asociación los tengas documentados -incumplimientos, irregularidades, malos tratos, tratos crueles, inhumanos o degradantes- que se hayan llevado contra tí o contra personas cercanas a tí, que hayan violado la Ley o las normas de procedimiento y que hayan podido derivar en amedrentarte, coaccionarte o llevarte a una situación de vulnerabilidad.
No podremos hacer nada si las denuncias no vienen acompañadas de la documentación que las acredite. Cuéntanos tu caso, piensa si vas a querer compartir con nosotros tu documentación -previa firma de un Contrato de Confidencialidad- y cuando nos pongamos en contacto contigo, intenta tener la documentación preparada para poder comentarla y conocerla por nuestra parte.
En la pestaña de Legislación podrás documentarte acerca de las irregularidades más comunes, también podrás descubrir la definición de tortura, la distinción entre tortura y tratos crueles, inhumanos o degradantes y ver cómo la tortura no es sólo física. También puede serlo mental o psicológica. Y en la pestaña de Noticias podrás encontrar casos prácticos de personas, o situaciones referidas a nuestro objeto: descubrir, denunciar e intentar atajar la corrupción judicial.
Si estás sufriéndola, no dudes en ponerte en contacto. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para poder ayudarte, darte soporte e ir contra aquellos que están actuando de esa manera contra tí. Desde el cumplimiento de la Ley.
En breve incorporaremos a la página web una plataforma de pago, para que puedas hacer tus donaciones de manera directa con tu tarjeta de crédito, a través de Paypal o través de transferencias bancarias.
Tu ayuda nos es necesaria y te la vamos a agradecer de todo corazón. Aunque sea una pequeña ayuda, para la Asociación de víctimas de corrupción judicial te aseguro que será grande y te lo agradeceremos con todo el corazón.
De la generosidad de las personas que nos ayudan depende nuestra supervivencia como Asociación y el poder alcanzar los fines que nos hemos propuesto. Hay muchos en situaciones de gran vulnerabilidad, llevados a ella de manera cruel e injustificada, que necesitan nuestra ayuda y la tuya. Dona. Colabora.
Nuestra sede está en Madrid, pero nuestros Asociados están por toda España y también alguno fuera de España.
Cada vez que tenemos oportunidad nos juntamos para poner en común nuestras ideas, estrategias, puntos de encuentro y objetivos. Si estás en Madrid, podremos vernos con una mayor facilidad, si no, utiliza este formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.
Si quieres hacer una donación de manera particular, rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo. También puedes hacer una donación a través de la pestaña donaciones.
Advertencia:
Nuestro esfuerzo y nuestro trabajo está centrado en aquellos casos de ciudadanas o ciudadanos que reciben malos tratos derivados de la corrupción judicial, o por haberse atrevido a denunciar situaciones irregulares, incorrectas o supuestamente delictivas y, tras denunciar, comenzaron a arrinconarles, amenazarles, despedirles, acusarles, etc.
Si tu caso no se ajusta a estos parámetros es mejor que busques ayuda, apoyo o colaboración en otros organismos que estén más orientados en apoyar situaciones como la tuya. Nuestro foco está en detectar, denunciar y tratar de resolver lo mejor posible casos en los que la corrupción judicial haya jugado un importante papel en el procedimiento y eso haya derivado después en consecuencias graves y negativas para ti.
Si queremos ser eficaces, como nuestros recursos son muy escasos, tenemos que especializarnos. Queremos que nuestra estrategia tenga éxito y realmente sirva para que podamos recuperar lo que nos han quitado, llevar ante la Justicia a aquellos que hemos podido encontrar en irregularidades, que como consecuencia de ellos nos han torturado o nos siguen torturando y también a aquellos que lo han permitido sin hacer nada -lo que es también una forma de corrupción- y al final, poder dejar a nuestros hijos un mundo mejor. En especial, una España y una Unión Europea mejor.