En muchas ocasiones en España y a través de las víctimas que lo sufren, comprobamos cómo los mecanismos de control a ese Poder, no están funcionando. Se han convertido en cómplices de su corrupción.
Normalmente pensamos en Ayudar a víctimas de abusos como una Acción. Yo pienso en ayudar y colaborar, como una Necesidad que brota del Corazón.
Desde nuestra Asociación, nos enfrentamos a una corrupción que está inoculada en uno de los tres poderes del Estado: el Poder Judicial. Un poder del Estado que, en España, NO está sujeto al principio democrático. Sus miembros no son elegidos por los ciudadanos. Algo especialmente grave, en cuanto que es el Poder Estatal que controla y dirige el aparato coactivo del Estado y ese Poder es ejercitado con carácter VITALICIO por un pequeño grupo de ciudadanos no elegidos democráticamente.
Un poder sin control sólo puede conducir a la arbitrariedad y después, a la corrupción que se busca mantener, por parte de los que la alientan, mediante la intimidación y la imposición de silencio. Las consecuencias para el Estado de Derecho resultan demoledoras. La solución de los conflictos producidos entre los ciudadanos, o entre éstos y las administraciones públicas, se encuentra a cargo de un pequeño grupo de ciudadanos, fuertemente conexionado entre ellos que, en la práctica, además se define como IRRESPONSABLE. Es decir, se sitúan al margen o, incluso, por encima de la Ley.
No podemos consentirlo. Luchamos para revertir esta situación.
HAZ UNA DONACIÓN
Dona el importe que puedas. Por pequeño que te parezca, para nosotros es MUY IMPORTANTE. Necesitamos ayuda para para dar cobertura a las víctimas, para abogados, para administración, para poder viajar y establecer vínculos con Organismos Internacionales que nos puedan ayudar.
HAZTE VOLUNTARIO
Especialmente si eres abogado, a nosotros como Asociación y a las diferentes víctimas, nos puedes ser de gran ayuda. Hazte voluntario. Contamos con una pequeña red de abogados, algunos de ellos estaban ya jubilados y han vuelto al ejercicio, que se están convirtiendo en esenciales en esta lucha contra la corrupción judicial. Una lucha que sólo se puede hacer desde la legalidad. Legalidad que los jueces corruptos, violan para imponer sus criterios y no la Ley.
PATROCINA UN ÁREA DE ACCIÓN
Si quieres que tu compromiso con la Justicia y con las víctimas pueda tener un impacto todavía mayor, ponte en contacto con nosotros para patrocinar alguna de nuestras actividades. De manera nominal o de manera anónima. Las víctimas, la Asociación y la sociedad entera te lo agradeceremos. La corrupción judicial es la peor de las corrupciones: alienta el resto de corrupción y empodera a los delincuentes.