Somos un grupo de ciudadanos españoles que nos hemos reunido en una Asociación para defender nuestros más básicos Derechos Humanos. En particular dos de ellos:

  1. Defender el derecho a tener una Justicia imparcial, sometida al imperio de la Ley e impartida por Jueces responsables de sus actos.
  2. Que las consecuencias de la existencia de una eventual corrupción judicial, no devenga en torturas psíquicas y mentales por medio de las cuales se deja a los ciudadanos en completa vulnerabilidad, anulando sus más básicos Derechos Humanos. Y que si esto ocurre, los causantes sean perseguidos, condenados y hechos responsables de sus actos.

Somos un movimiento civil. No tenemos nada que ver con organizaciones oficiales ni con organismos públicos. Albergamos entre nosotros todo tipo de ideologías. Tan sólo somos ciudadanos libres, oprimidos por la bota de los poderes públicos.

Ejercemos nuestra libertad. Nos preocupa y nos interesa la honestidad.

Como género humano y como seres humanos individuales no debemos permitir que a personas que cumplimos con nuestros más básicos deberes cívicos al denunciar hechos irregulares o ilegales, por hacerlo, se nos persiga, se nos calumnie, se nos despida, se nos robe y se nos deje en una situación de completa vulnerabilidad.

Buscamos defender nuestros Derechos y los Derechos de todos aquellos ciudadanos que se puedan haber visto envueltos en situaciones similares. Buscamos que estas situaciones desaparezcan en el futuro. Que quienes lo hacen no se puedan sentir impunes. Que no piensen que no serán perseguidos.

NECESITAMOS DONACIONES