Este artículo viene a poner los puntos sobre las íes de lo que te ocurre si denuncias corrupción en España.
Con algunos casos concretos, nombres y apellidos, de lo que ocurre con aquellos que tienen el «atrevimiento» de hacerlo. Los que tienen el valor y la honestidad de denunciar prácticas corruptas y corrupción.
Se habla del caso de Azahara Peralta en Acuamed, de Ana Garrido con la Gürtel, el caso de Roberto Macías denunciando a la UGT, el de Cristóbal Cantos, el del exteniente Luis Gonzalo Segura, Itziar González y otros.
Por lo que se puede intuir de la lectura del mismo, se desata todo un proceso contra el denunciante que no puede ser llamado de otra manera más que tortura, trato cruel, inhumano y degradante.
Despedidos, amenazados, perseguidos, acusados….
Es un artículo con un llamado a la acción. No al temor. Si denuncias corrupción serás maltratado y torturado casi con toda seguridad. Pero.. no dejes de hacerlo. No podemos dejar que los corruptos y quienes les ayudan, sigan siendo impunes y sigan sintiéndose impunes. Sólo si damos el paso adelante y nos unimos para luchar contra la corrupción y contra la impunidad sangrante de quienes son unos corruptos y de quienes los defienden y protegen, podremos salir adelante de la situación y podremos dejar a nuestros hijos, a los tuyos y a lo nuestros, un mundo mejor. Se lo merecen.
Invito a leer atentamente el artículo y sacar conclusiones.
https://www.eldiario.es/politica/puede-pasarte-denuncias-corruptos-enteran_0_756624527.html